Vídeo|Próximos presidentes de Senado y Cámara cuestionados por ser familiares cercanos de convictos

0
32
Juan Diego Gómez, senador del partido Conservador y Jenifer Arías, Representate llanera a la Cámara del partido Centro Democrático.

Mañana 20 de julio se elegirá el nuevo presidente del Senado y Cámara, y el seguro elegido como presidente del Senado es Juan Diego Gómez, del partido Conservador y quien es hijo del comerciante Orlando de Jesús Gómez Botero, condenado en primera y segunda instancia a 8 años de prisión por fraude procesal, falso testimonio, y obtención de documento publico falso, también por la invasión y usurpación de un predio de 33mil metros cuadrados, en Bello, Antioquia, razones que llevan a cuestionar no sólo el que esté en el congreso, ahora se suma a sus críticos que será el presidente del senado.

Lo que es claro es que los conservadores se harán a la presidencia del senado, sin importar lo cuestionado o señalado que sea el que será elegido presidente.

Y en la Cámara de Representantes la elegida es Jenifer Arias, hija de Luis Frenando Arias, condenado por homicidio en 1993 y su hermano Andrés Eduardo Arias, fue condenado por narcotrafico en una Corte Federal de Miami, en el año 2007.

El custionamiento es ético para los dos próximos presidentes Senado y Cámara, pero serán elegidos por la mayoría de los senadores y representantes con el argumento de: “No son ellos los autores de los delictos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí