La madre de Anthony Zambrano dice que él le había prometido la medalla y cumplió

0
34
Anthony Zambrano, luego de ganar la medalla de plata en Tokio 2020, en los 400 metros planos.

Antes de viajar a Tokio, le había dicho a su madre, con todo de promesa que traería una medalla olímpica al país y así lo hizo

La historia de Anthony Zambrano, el medallista olímpico en la modalidad de los 400 metros planos del atletismo de velocidad, le permitió colgarse la medalla de plata logrando un tiempo de 44,08, en Tokio 2020.

Su historia es inspiradora por la capacidad mostrada de vencer obstáculos y llegar a representar a Colombia en los juegos olimpicos y mostrar al mundo su impresionante desempeño. Antes de ir a Tokio 2020, fue pintor, albañil, motocarrista y así en diferentes oficios se ganaba la vida; hasta llegar finalmente al Atletismo de velocidad.

Miladis Zambranomadre de Anthony contó a RCN radio qué habló con él antes de la carrera y lo noto la seguridad y tranquilidad de su hijo, no se oía ansioso y además le dijo estar seguro de poder ganar una medalla.

“Lo noté muy tranquilo y él me dijo: nosotros podemos y vamos a ganarnos esa medalla mami porque esto es para ti, pero si te sientes mal no voy a competir porque no quiero que te pase nada. yo quiero que estés bien, en la mejor disposición para celebrar. Yo le dije: hijo compite y gana, no te preocupes que me tienen aquí y no voy a decaer”, detalló Miladis.

Miladis confesó estar más nerviosa que él, lloró dos veces antes de la prueba, oro, lo encomendó a Dios y se fortaleció para ver la prueba.

“Antes de que él saliera yo ya había llorado dos veces por la emoción que tenía, pero se lo había encomendado a Dios y sobre todo confiando en él y mandándole las mejores vibras”, relató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí