Vídeo|Juan Pablo Montoya sufre accidente durante prácticas para las 24 Horas de Le Mans

0
38

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya sufrió un aparatoso accidente este jueves 18 de agosto durante una de las sesiones de prácticas de las 24 Horas de Le Mans que se desarrollan en el Circuito de la Sarthe.

Cuando se disputaba la tercera hora de los entrenamientos, Montoya perdió el control de su vehículo en la Curva Dunlop, por lo que terminó chocando con las vallas de protección que están a un costado de la vía. 

A pesar de lo impresionante de las imágenes y del reguero de desecho que quedaron sobre la pista, Juan Pablo Montoya salió ileso de su carro y podrá seguir en participación de la prueba.

Juan Pablo Montoya sigue en búsqueda de convertirse en el segundo piloto que consigue la triple corona del automovilismo mundial (Ganar 500 millas de Indianápolis, GP de Mónaco de de F1 y 24 Horas de Le Mans), teniendo en cuenta que el único en lograrlo hasta entonces es Graham Hill.

En esta oportunidad, Montoya está al frente del Oreca Gibson 07 #21 junto al sueco sueco Henrik Hedman y el británico Ben Hanley. El bogotano hace parte de la la clase ProAm-LMP2.

En las 24 Horas de Le Mans también compite la colombiana Tatiana Calderón en el equipo Richard Mille Racing, el cual compartirá con Beitske Visser y Sophia Floersch. Las pilotos estarán al mando de un Oreca Gibson 07 #1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí