En Soledad: Exitosa jornada de inscripción de adultos mayores para el programa “Colombia Mayor”

Más de 500 adultos mayores residentes en el municipio de Soledad, se inscribieron en el programa de orden nacional “Colombia Mayor”, gracias a una jornada extraordinaria que se desarrolló durante el fin de semana, en las instalaciones de la Alcaldía de Soledad, la cual fue liderada por la Secretaría de Gestión Social.

“Queremos informar a nuestros adultos mayores que continuamos trasladándonos hasta los diferentes barrios del territorio, con el ánimo de adelantar las inscripciones al programa, de la mano de las Juntas de Acción Comunal y Líderes del sector” manifestó, Mireya Avendaño, secretaria de Gestión Social, quien a la vez aseguró que, es importante destacar que el proceso de inscripción es gratis y no necesita intermediarios.

Se les recuerda a los interesados que, deben cumplir con los requisitos solicitados por el DPS- Departamento de Prosperidad Social, como son: fotocopia de la cédula, dirección y correo electrónico y nombre de un contacto, que igualmente debe suministrar, número telefónico y correo electrónico. Pueden inscribirse mujeres a partir de los 54 años de edad y hombres de 59 años, que pertenezcan al Sisbén en los grupos A1 a C1.

“Estoy muy agradecida por esta actividad que nos da la posibilidad de inscribirnos y estar a la espera de ser beneficiarios por parte del programa “Colombia Mayor” expresó, Yolanda Obeso, de 80 años.

La maratónica jornada, contó además con servicios de bienestar, que incluían, toma de presión arterial, peso, glucometría y peluquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *