¡Basta yá! De acusar a los soledeños de indisciplina social: Iván Gómez

0
403
Iván Gómez.

Por Iván Gómez

La indisciplina social se la quieren achacar solo a los Soledeños del del día a día, o a los que juegan dominó, cartas o siglo en las esquinas.

Pero y que hay de la indisciplina social en Barranquilla, de las familias no del día a día, sino de las familias con infulas ‘dedito parao’ o con infulas de familias ‘pupis’ o familias de la ya conocida frase: ‘¿Usted no sabe quienes somos nosotros?’

El caso es que ex reinas del carnaval de Barranquilla, la actual reina del carnaval de Bareanquilla, la ex directora de la fundacion carnaval de Barranquilla y un ex director de cormagdalena de apellidos CHAMS y GARCIA, se les dió por violar olimpicamente todas las disposiciones de cuarentena, viajando sin ningún permiso legal, al Departamento del Magdalena, de Choping Ganadero, ¡supuestamente! ¿Quién o qué les dió permiso?

Sin embargo; no fueron los únicos, aparecieron las familias de graduandos Bachilleres, de un Colegio de Barranquilla extrato 70, (Britanico), violando toda las prohibiciones del aislamiento obligatorio y de reuniones masivas, por COVID 19. ¡Decidieron armar fiesta de graduación! También sin permiso de ninguna autoridad, ni siquiera con el permiso del conjunto residencial donde se efectuó.

Entonces exigimos que se deje de tomar como excusa del altísimo contagio de COVID 19 en Barranquilla, la indisciplina social en el sur occidente, sur oriente de esa ciudad o de los sectores populares de los municipios del area metropolitana, como son Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia.

La indisplina social está en toda la sociedad del departamento del Atlantico y especialmente en las clases sociales YUPIS de Barranquilla, dejen de utilizar como excusa del alto contagio en Barranquilla a Soledad, Malambo, Galapa y puerto Colombia.

Recordemos que el Concejal Juan Camilo Fuentes, también declaró públicamente que se contagió, pero inexplicablemente no admite dónde y cómo adquirió el virus; dejando claro que todos somos vulnerables y que en cualquier ámbito social (geográfico, económico y demás) se puede adquirir el COVID 19.

BASTA YÁ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí