448 recuperados de Covid-19 en soledad, representan el 30% de la población afectada

0
153
Foto Alcaldía de Soledad.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales señaló que 448 personas se han recuperado de Covid-19 en el municipio de Soledad. Esta cifra representa el 30% del total de los contagiados, a corte 3 de abril y según informe del Instituto Nacional de Salud, INS.

“Hoy tenemos 448 personas totalmente recuperadas y en su residencia con sus familias. Eso equivale al 30% del total de los infectados (1.476) que hoy existen a lo largo y ancho del municipio”, expresó el mandatario.

Ucrós se refirió al tema durante el evento mediante el cual dio a conocer la herramienta tecnológica o software, que permitirá establecer, contener el virus Covid-19 en el municipio y aumentar el número de personas recuperadas.

El mandatario también envió un mensaje a la comunidad para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en la casa y en los lugares de trabajo. “La única forma de aplanar la curva de contagios es aplicando todas las medidas de prevención, distanciamiento físico, uso de tapabocas y lavado de manos con frecuencia”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí