30 tabletas y un parque para el colegio Josefa Donado

0
El Alcalde Rodolfo Ucrós llegó hasta la institución en compañía de la secretaria de Educación, Aida Ojeda; el secretario Privado, Edgar Escobar, y el enlace de Víctimas, Wilson Vanegas.

Los estudiantes de la Institución Educativa Josefa Donado de Soledad recibieron por parte de la Alcaldía 30 tabletas y un parque entregado por al Alto Comisionado para la Paz.

El mandatario de los soledeños llegó hasta la institución en compañía de la secretaria de Educación, Aida Ojeda; el secretario Privado, Edgar Escobar, y el enlace de Víctimas, Wilson Vanegas, quienes compartieron con el estudiantado.

Al respecto, el alcalde Ucrós Rosales manifestó que la administración continúa optimizando la calidad educativa en las instituciones. “Con esta entrega fortalecemos los procesos educativos al interior de la institución con herramientas tecnológicas”, afirmó el mandatario.

De igual forma, Ucrós Rosales agradeció al alto Comisionado para la Paz por la adecuación de una zona del colegio. “Hoy también recibimos un parque que es de mucho agrado para los estudiantes”, puntualizó el alcalde.

Por último, la secretaria de Educación, Aida Ojeda, destacó que en la institución también se adelantan adecuaciones a la infraestructura. “En los próximos días entregaremos las obras adelantadas en las instalaciones del colegio. La intervención es integral”, apuntó Ojeda Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí