1.300 Títulos de propiedad entregó el Alcalde Ucrós en Villa María Selene

0
40
Rodolfo Ucrós, alcalde de Soledad, Atlántico, entregando títulos en Villa María Selene.

En la mañana de este viernes, se entregaron los primeros 40 títulos

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, dio inicio a la entrega de 1.300 títulos que se distribuirán en el barrio Villa María Selene, en el marco del programa Familias Propietarias, que tiene como meta beneficiar a 20 mil hogares.

En la mañana de este viernes, se entregaron los primeros 40 títulos; el evento de entrega contó con la participación del delegado para la Titulación de la Superintendencia de Notariado y Registro, Daniel Eduardo Castro Ariza.

“El Gobierno nacional ha reconocido nuestra gestión, por ello, no ahorraremos esfuerzo y continuaremos trabajando para que seamos ejemplo de otros entes territoriales en materia de titulación. A la fecha hemos entregado más de cinco mil títulos en diferentes barrios”, manifestó el mandatario, quien desde el primer año de su mandato inició con la entrega de los documentos que acreditan como propietarios a sus tenedores.

María Jiménez, una de las beneficiarias del programa, se mostró emocionada con la entrega. “Le doy muchas gracias al señor alcalde por este título, este es el premio a muchos de sacrificio, nuestros hijos se merecen esto”, expresó la nueva propietaria del barrio Villa María Selene.

El secretario Municipal de Planeación, Leonardo Pereira, afirmó que “los sueños de las familias se convierten en realidad con estos títulos de propiedad. El Gran Pacto Social continuará trabajando para cumplirle a todas las 1.300 familias de este barrio y de otras zonas del municipio”, expresó.

Hasta la fecha, se han entregado más de 5mil títulos de propiedad, siendo Villa Selene uno de los barrios que más recibirá títulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí