Según había contado la misma madre, envió al niño a la tienda y desde allí desapareció. Sin embargo, la verdad ha salido a la luz
Las autoridades capturaron a seis personas por el caso de Maximiliano Tabares Caro, el niño de seis años de edad que desapareció en extrañas circunstancias, el pasado 21 de septiembre, cuando su madre lo envió a la tienda en Segovia, Antioquia.
Al parecer, la desaparición tiene que ver con que fue entregado a una secta satánica que se hacía llamar ‘Los carneros’, según las primeras investigaciones de las autoridades.
Ahora, estos deberán responder ante las autoridades competentes por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada agravada, tortura agravada, encubrimiento por tortura y lesiones personales con deformidad permanente.
Por lo pronto, se conoce que estás personas practicaban ritos satánicos, con el fin de ubicar u encontrar “huacas de Oro” y que la secta era liderada por el padrastro de la víctima.
Al parecer, fue precisamente él quien convenció al resto de la familia del menor de edad, manifestando que Maximiliano estaba poseído por un espíritu, logrando así la desaparición del menor.
Historia
El 21 de septiembre, a las 7:30 de la mañana, en el corregimiento La Cruzada del municipio de Remedios, Antioquia, fue visto por última vez Maximiliano.
Fuente: Sistema Integrado de Información