Cruz de Mayo estrena parque de 3 mil metros cuadrados

0
Cruz de Mayo estrena parque de 3 mil cuadras
Cruz de Mayo estrena parque de 3 mil cuadras. El mandatario soledeño precisó que se han construido 20 escenarios deportivos y antes de que concluya el año se completarán 28.

Los habitantes del barrio Cruz de Mayo en Soledad estrenan un parque de 3 mil metros cuadrados.

El espacio fue inaugurado anoche por el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, en compañía de su esposa Darley Santos, su equipo de Gobierno y la comunidad.

“Este es un lugar para disfrutarlo y cuidarlo”, indicó el mandatario.

El parque tiene un área de juegos infantiles, graderías, zona biosaludable con 8 máquinas; cancha sintética, área de circulación, zonas verdes, pista atlética y tarima.

La zona de juegos infantiles del parque consta de 5 resbaladeros, un sube y baja, un columpio, dos juegos de resorte para niños menores de tres años, y un juego de equilibrio circular.

Además, la cancha sintética cuenta con una malla contra impactos, shockpad y una grama de alta densidad que no requiere mantenimiento.

El mandatario soledeño precisó que se han construido 20 escenarios deportivos y antes de que concluya el año se completarán 28. “Avanzamos en la construcción de más parques para Soledad en los barrios, La Bonga, La María, Villa María, Gran Centro Recreodeportivo de Los Cedros, Portal de San Antonio y Polideportivo de Soledad 2000”, precisó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí