Audio|Graves denuncias de una líder social contra uniformados que habrían golpeado a su hijo

0
625
Joven golpeado, según denuncia.

A mi hijo me lo cogieron entre cuatro policías y me lo hicieron un desastre

Al parecer un claro caso de violación a los derechos humanos, se habría presentado en el municipio de Soledad, en el que según denuncia Luz Theran, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio 7 de Agosto; su hijo de 18 años, fue golpeado por un teniente y otros uniformados de la Policía.

Denuncia de Luz Theran, líder social habla de los golpes que recibió su hijo y acusa a la Policía. Audio: Cortesía Madrigal Noticias.

El joven presta el servicio militar, llego a casa con unos días de permiso para visitar a su mamá Luz Theran; sin embargo, debió quedarse más tiempo, porque la cuarentena se inició durante su visita y hasta el momento no le es permitido regresar al ejercito.

Luz, en su denuncia comenta, que su hijo “le llegó la mesada” del ejercito y salió en bicicleta a retirarla, al llegar a American Bar, el cajero estaba cerrado y decidió ir a Bancolombia; pero, fue seguido y alcanzado por cuatro policías, menciona la líder comunitaria en su relato.

“A mi hijo me lo cogieron entre cuatro policías y me lo hicieron un desastre, toda la palera que le metieron, le metieron fue en la cabeza, hoy está mi hijo que no puede con el rostro”, afirmó Luz en su denuncia.

“Quiero hacerle una observación a la Policía Nacional, ayer cuando yo fui yo le tome unas fotos allá dentro del calabozo donde mi hijo estaba preso y me dijeron que si yo iba a sacar al niño, yo tenía que coger y borrar las fotos, que las tomará afuera; pero esas fotos no podían salir de ahí, yo vine y dije bueno yo las voy a borrar, pero esto no se va a quedar así”, aseveró la líder social.

Luz, fue más allá en su denuncia y dijo: el señor teniente que me le pego a mi hijo ayer no me quiso coger el teléfono… el teniente se llama Oscar Galan…” y según dijo la denunciante no responde al teléfono.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes, para que el caso sea investigado y se esclarezcan los hechos, que al parecer habrían violado los derechos humanos del joven mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí