Cuatro sujetos en dos motocicletas irrumpieron en la noche de este lunes en una cabaña privada, cercana al peaje Los Papiros, en la vía al mar, y atacaron a tiros a los invitados a una fiesta que se desarrollaba en el lugar.
La acción criminal sucedió a eso de las 10:30 de la noche y producto del ataque indiscriminado de los desconocidos, tres personas perdieron la vida y al menos siete más resultaron heridas.
En el lugar se desarrollaba una fiesta electrónica, y según detalló Saúl Leiva, jefe de la Oficina De Seguridad Y Convivencia Ciudadana del municipio de Puerto Colombia, confirmó el hecho de sangre y agregó que dos de las víctimas fatales quedaron en el lugar y una tercera falleció cuando era trasladada a un centro asistencial. Se trataría de una mujer que también participaba de la fiesta electrónica que se desarrollaba en el lugar del atentado y quien falleció camino a la Clínica.
El funcionario señaló además que las personas lesionadas fueron llevadas a la Clínica Porto Azul, pero, de momento, se desconocen sus estados de salud.
También se conoció que varias de las víctimas, entre heridos y fallecidos tienen anotaciones judiciales.
Por otro lado, la Policía Metropolitana De Barranquilla trabaja en la identificación de las personas muertas y sobre los móviles de este homicidio múltiple que se registró a comienzo del sexto mes del año.
En el trascurso de la mañana de hoy martes se esperan más detalles sobre los móviles del hecho y estado de las víctimas.