Alcalde Ucrós entregó títulos de propiedad a familias en el barrio El Ferrocarril

0
36
Mediante el programa Familias Propietarias, impulsado por la administración del alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, se materializará el sueño de los hogares residentes en el barrio El Ferrocarril.

Ucrós Rosales anunció que para el próximo 10 de agosto se realizará una titulatón para agilizar la entrega de los documentos de propiedad a más de 300 familias

Durante más de 60 años, muchas familias del barrio el Ferrocarril de Soledad han esperado para tener el título de propiedad de su inmueble. Mediante el programa Familias Propietarias, impulsado por la administración del alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, se materializará el sueño de los hogares residentes en este sector del casco viejo del ente territorial.

En la mañana de este martes, en la sede del Colegio Dolores María Ucrós, el mandatario de los soledeños entregó 40 títulos de propiedad. En este barrio se completan 120 y la meta es convertir en propietarias a mil familias.

“Me agrada estar nuevamente en el Ferrocarril, uno de los barrios tradicionales de Soledad. En este lugar terminó la espera para familias que, durante más de 60 años, soñaron con ser propietarios de su vivienda”, expresó Ucrós Rosales, quien desde el primer año de su mandato se comprometió con convertir a Soledad en una ciudad de propietarios con la entrega de 20 mil títulos de propiedad, debidamente registrados en la oficina de Instrumentos Públicos y con recursos propios de la entidad municipal.

Ucrós Rosales anunció que para el próximo 10 de agosto se realizará una titulatón para agilizar la entrega de los documentos de propiedad a más de 300 familias.

Ana Edith Vera Sierra, habitante del Ferrocarril, expresó que el título es un beneficio para toda su familia. “Qué noticia tan linda que me acaban de dar, llevaba muchos años haciendo todo lo posible por lograrlo”, anotó.

‘Familias Propietarias’ es liderado por la Secretaría Municipal de Planeación, cuyos funcionarios se encargan de hacer acompañamiento a los hogares que durante años han aspirado a obtener su título de propiedad. “Este programa es muy completo, con él buscamos llevar calidad de vida a los habitantes de Soledad”, puntualizó el secretario de Planeación, Leonardo Pereira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí