Alcalde Ucrós entregó el primer parque-cancha que se construye en el barrio La Central

0
Parque Cancha La Central
Parque Cancha La Central. Foto: Prensa Alcaldía de Soledad.

El primer parque-cancha construido en el barrio La Central, en 27 años de fundado, fue inaugurado anoche por el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales.

Este espacio recreodeportivo, de 1.885 metros cuadrados, cuenta con: zona de juegos infantiles, cancha sintética tipo FIFA con cerramiento de malla anti impacto, zonas biosaludables, áreas de rampa y escaleras; graderías, zona peatonal, iluminación moderna y zonas verdes.

La Central es un barrio ubicado en el suroccidente y uno de los más densamente poblados de Soledad. Durante el evento de entrega Ucrós Rosales invitó a la comunidad a cuidar el espacio de sano esparcimiento. “Ojalá los residentes del barrio se apropien de este lugar, que lo cuiden para que perdure en el tiempo”, expresó el mandatario quien estuvo acompañado de la primera gestora Darley Santos, de su pequeña hija Marianna, de su equipo de Gobierno, concejales, líderes y habitantes del sector, quienes se dieron cita en el acto inaugural.

“Esta obra se está entregando no solo para los moradores de La Central, sino también para los de sectores aledaños. Vamos a velar por su mantenimiento y para eso, necesitamos la colaboración de todos ustedes”, enfatizó el burgomaestre.

De otro lado, el secretario de Recreación y Deportes, Rafael Rodríguez Orozco, manifestó que se han construido 19 escenarios deportivos y antes de que concluya el año se completarán 28. “Avanzamos en la construcción de más parques para Soledad en los barrios, La Bonga, La María, Villa María, Cruz de Mayo, Gran Centro Recreodeportivo de Los Cedros, Portal de San Antonio y Polideportivo de Soledad 2000”, precisó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí