10 Escuelas de Formación Deportiva se toman los barrios de Soledad

0

Cerca de mil niños de diferentes barrios de Soledad se benefician con las 10 Escuelas de Formación Deportiva que integran disciplinas como atletismo, baloncesto, boxeo, béisbol, fútbol, patinaje, taekwondo, tenis y voleibol.

Las actividades de este programa inician el próximo jueves 22 de septiembre, anunció ayer en su inauguración el secretario de Recreación y Deportes, Rafael Rodríguez, quien precisó que los niños, niñas y adolescentes entre los 6 y 16 años, interesados en participar, pueden inscribirse los días 14, 15, 16, 19, 20 y 21 de septiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m; y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m en los 20 escenarios recreodeportivos donde se desarrollarán las actividades.

Los escenarios en mención están ubicados en los parques: Nueva Esperanza III etapa, Ciudad Bonita, Puerto Tambora, Normandia, La Viola, Las Nubes, Villa Karla, Terranova, Las Moras, La Arboleda y Divino Niño. En las canchas: Don Bosco, Villa María, las de béisbol y tenis del Hipódromo; en la pista de atletismo del colegio Caldas. Y en los polideportivos del Hipódromo, Los Almendros y Soledad 2000; como también en el Centro de Liderazgo Juvenil.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, destacó la importancia de las escuelas de formación. “Estos espacios alejan a nuestros niños, niñas y jóvenes del consumo de drogas y promueven el sano esparcimiento y la integración de la familia”, expresó.

El lanzamiento de este programa de realizó en el parque recreodeportivo del barrio Hipódromo y contó con la nutrida asistencia de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí