Vídeos del paro y los bloqueos de Barranquilla y su área metropolitana

0
60

Desde hace varios días los conductores de bus de servicio publico, vienen denunciando que son objeto de amenazas, les cobran vacunas en algunas zonas de Barranquilla y su área metropolitana; sin embargo, las denuncias no fueron atendidas como ellos esperaban y ya han muerto dos conductores de bus, otros han sido heridos y un centenar atracados, junto a todos sus pasajeros, por lo que ellos decidieron hacer bloqueos en vías principales de la ciudad, para pedir a las autoridades, se comprometan a brindarles seguridad seguridad.

Confrontaciones verbales entre conductores que no se unieron al paro.

Pese a la difícil situación de seguridad, algunos conductores de bus de servicio publico, decidieron no unirse al paro y los bloqueos, lo que en algún momento incomodó a quienes sí están en el paro y llevo a algunas confrontaciones verbales, como se ve en el vídeo; la situación se resolvió, pero el rechazó al no apoyo por parte de algunos conductores, es duramente criticado debido a que temen por su vida y esa petición los resguarda a todos.

Conductor fue herido.

Durante el paro la violencia hacía conductores no cesó, se reportaron algunos conductores heridos, cómo el caso del conductor de la empresa Cootrantico, que fue herido en la mañana de hoy.

A la altura del sector Simón Bolivar, los conductores bloquean vías y reclaman protección para sus vidas.

Los motivos de la protesta, explicados en la voz de los conductores.

Las autoridades han adelantado mesas de dialogo con los conductores, desde el día del inicio del paro; sin embargo, hasta ahora no se coincide con lo que piden los conductores y lo que ofrecen las autoridades. La Policía Metropolitana de Barranquilla, continua creando estrategias para poder llegar a un acuerdo y garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros víctimas de robos y atracos en los buses, de manera continúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí