Al bus donde se desplazaban los jugadores, se lanzaron varios hinchas, pero uno siguió derecho
Caos y descontrol en el recibimiento a Argentina en Buenos Aires este martes. Aunque todo inició bien, la organización de la caravana vivió momentos de tensión con el comportamiento de algunos hinchas.
Ejemplo de lo anterior fue el instante donde algunos aficionados, aprovechando que el bus donde iban los jugadores pasaba por debajo de un puente, decidieron lanzarse A este sin reparo alguno.
No obstante, uno de los seguidores de la albiceleste contó con mala suerte y lo pagó caro, ya que pasó derecho y cayó al pavimento.
No se conoce el estado de salud del hincha, pero lo cierto es que el evento se salió de las manos por parte de los organizadores en la ciudad de Buenos Aires.
Vale señalar que el propio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA, mostró su malestar por el desorden que hubo, principalmente tras el trabajo de la policía encargada del festejo.
“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, dijo.
Ante lo expuesto por Tapia, los jugadores debieron ser trasladados en helicóptero frente a lo sucedido en el autobus donde iban.
Fuente: RCN Radio