Trabajamos de manera coordinada con las autoridades para contrarrestar los hechos delincuenciales en el Área Metropolitana: Ucrós Rosales

0
75
Alcaldes Rodolfo Ucrós de Soledad y Jaime Pumarejo de Barranquilla. Foto: Prensa Alcaldía de Soledad.

En un Consejo Extraordinario Metropolitano de Seguridad, convocado ante el accionar delictivo presentado en el Área Metropolitana de Barranquilla, el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, manifestó que se debe trabajar de manera coordinada para velar por la seguridad de los conciudadanos.

“Nos reunimos en este Consejo Extraordinario de Seguridad con el objetivo de diseñar y trabajar de manera coordinada con las autoridades para neutralizar los hechos delictivos en el Área Metropolitana. Los buenos somos mucho más y no nos podemos dejar intimidar; tenemos el compromiso y la obligación como primeros mandatarios, de velar por la seguridad de nuestros conciudadanos”, afirmó el gobernante.

Por su parte, el Mayor General Julio González, comandante de la Regional Número 8 de la Policía, dio un parte de tranquilidad por las diferentes acciones implementadas durante once días, para desarticular las diferentes bandas delincuenciales.

“Llevamos 247 capturas, con un aumento de efectividad del 153 por ciento en referencia al año anterior; 504 armas incautadas, recuperamos 20 vehículos, 18 incautaciones de celulares y 42 allanamientos en todo el Área Metropolitana”, afirmó.

En la reunión, las autoridades civiles, militares y policiales acordaron entregar recompensa hasta de cincuenta millones de pesos por alias “Negro Over” y alias “Víctor Carlos”, quienes se encuentran en el cartel de los más buscados, entre otros cabecillas de segundo nivel y sicarios.

El encuentro contó con la asistencia de los mandatarios del Área Metropolitana, representantes de la Fiscalía, la Policía Nacional y un delegado de la Gobernación del Atlántico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí