¿Quieres estudiar en Canadá? Universidad ofrece becas a colombianos

0
44

UCW una de las universidades privadas de Vancouver con enfoques en negocios, cuenta con becas limitadas para los colombianos interesados en estudiar pregrados, postgrados o maestrías en este país. En promedio son 10.000 dólares canadienses lo que equivale al 60% de la matrícula; estos se asignan por la nacionalidad, generando así la oportunidad de estudiar post pandemia y así mantener la dinámica entorno a la educación.

Dentro de las carreras que maneja UCW son todas las afines a negocios, tales como, administración de empresas, comercio exterior, recursos humanos, marketing, liderazgo, management entre otras.

Los requisitos para aplicar a estas becas son los siguientes: la persona se debe contactar con Edooconect ellos serán los encargados de realizar todo el proceso de asesoría para la aplicación; reunión de los documentos académicos, desarrollo de la carta de intención y postulación al programa escogido.

El tiempo estimado de respuesta para saber sí fue aprobada la beca es de un mes. Es importante saber que después de obtener la beca y matricularse en la universidad el paso a seguir es el proceso de visado y residencia temporal como estudiante internacional, esto puede ser para la persona solamente o su familia si decide llegar a este país acompañado. Los tiempos de respuesta para la visa y residencia oscilan entre 8 a 12 semanas.  

Según cifras el 99% de las aplicaciones que han realizado los colombianos han sido aceptadas y han obtenido su beca. Es por esto que las personas que estén interesadas en comenzar su proceso para estudiar el próximo año en enero, deben hacerlo desde el mes de agosto de 2021, pues las becas no tienen una fecha determinada de finalización por lo que se recomienda aplicar lo más pronto posible.

Sin duda UCW es una de las mejores Universidades de Canadá, al día de hoy hacen parte de las 10 mejores universidades online y su programa de MBA es top 5 en Canadá. Sus campus están ubicados en el centro de Vancouver con más de 4.000 estudiantes de 90 países distintos. Esto sin contar que Vancouver es una de las provincias más calurosas de este País y con gran diversidad de fauna y flora; toda una experiencia para aprovechar estas becas y aplicar a ellas. 

Para obtener mayor información pueden hacerlo a través de www.edooconnect.com además UCW estará brindando conferencias en el evento Connectando Canadá, allí podrán despejar dudas y comenzar el proceso de aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí