“¡No podemos seguir permitiendo que todas las esquinas de Soledad sean un basurero!” Alcira Saldoval, alcaldesa electa de Soledad-Atlántico

La médica también hizo un llamado a la empresa de INTERASEO para que en ningún rincón de Soledad, se vean basuras.

La médica Alcira Saldoval, alcaldesa electa del municipo de Soledad, visitó la E.S.E. Hospital Materno Infantil del Municipio y se encontró con gran cantidad de residuos sólidos, muy cerca de la entrada de urgencias del Hospital, lo que generó su preocupación y urgente llamado a la empresa de aseo INTERASEO, encargada de recoger las basuras en el Municipio.

“Hago un llamado a la empresa INTERASEO, que esto no debe seguir pasando en ningún rincón del municipio de Soledad”. Sentenció la alcaldesa electa.

la doctora Sandoval, también hizo un llamado a la comunidad, para que se concientice de lo perjudicial que es para la salud, el convivir con deseños de basura, teniendo en cuenta que es una zona en la que hay alto transito de pacientes y personas vulnerables a contraer infecciones o también a trasmitirlas.

“Necesitamos tener una educación ambiental; no podemos seguir permitiendo que todas las esquinas de Soledad sean un basurero”. Enfatizó la alcaldesa electa de Soledad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *