Nadador colombiano con la oportunidad de competir por la Triple Corona de Natación

0
Jorge Iván del Valle.

El deportista Jorge Iván del Valle creó una cuenta en la plataforma de donaciones ‘Vakí’, con el objetivo de reunir los recursos necesarios para su competencia.

Jorge Iván del Valle, nadador colombiano, abrió una ‘Vaki’ con el propósito de cubrir los gastos para viajar y disputar por la Triple Corona de natación.

‘Vaki’ es una plataforma de ‘crowdfunding’ o financiamiento colectivo, donde se recaudan fondos de diferentes personas para llevar a cabo un proyecto.

Del Valle tiene la oportunidad de ser el primer deportista colombiano que obtenga la Triple Corona de natación, un reconocimiento que da la Asociación Mundial de Aguas Abiertas a nadadores que completen las siguientes pruebas de natación con larga distancia: El Canal de la Mancha, con 33.7 Km., ubicado entre Francia e Inglaterra; El Canal de Catalina, con 32.5 Km., ubicado entre la costa de California y la isla de Catalina y, finalmente, el Manhattan Island Marathon Swim, en el que hay que circunnavegar la isla de Manhattan durante 48.5 Km.

El nadador podría hacer las tres pruebas de natación en una sola temporada y así conseguir la Triple Corona. Su meta es conseguir 165 millones de pesos colombianos.

Para ayudar al nadador pueden donar aquí: https://vaki.co/es/vaki/jorgeivandelvalle

Fuente La W.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí