MinDefensa: Todo listo para evitar bloqueos y campamentos durante manifestaciones del 20 de julio

0
35

Lo sucedido en Cali o en el Portal de las Américas no puede repetirse, manifestó Diego Molano

En el día de la celebración del Día del Héroe de la Nación y de sus familias, el ministro de Defensa, Diego Molano, manifestó que no permitirá que se realicen campamentos ni bloqueos en ninguna parte del territorio colombiano, a propósito de las movilizaciones que se llevarán a cabo en las próximas horas.

El jefe de la cartera de Defensa reiteró que la historia de Cali o el Portal de las Américas en Bogotá no se puede repetir, por lo que les pide a las administraciones locales tomar las medidas necesarias, reiterando total apoyo de la fuerza pública para ello.

De igual forma, el ministro de Defensa advirtió que no se les va a permitir que logren su cometido, a quienes buscan arrebatar según él, las libertades y la democracia, mediante la violencia. 

Le damos la garantía a los colombianos que nuestra Fuerza Pública ha desplegado una serie de operativos tanto de Policía como de Ejército, para acompañar la protección de la manifestación pacífica y acompañar la celebración de la festividad del 20 de julio, pero para no permitir ni vandalismo, ni violencia, ni bloqueos, ni campamentos permanentes. Ese ha sido el acuerdo con los alcaldes y gobernadores del país.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí