Invitación|A Rendición de Cuentas vigencia 2021 de la Alcaldía de Soledad el 27 de abril

0
Foto: Prensa Alcaldía de Soledad.

La Alcaldía de Soledad comenzó el proceso de Rendición de Cuentas de la vigencia 2021. Para ello, invita a la socialización y consulta de grupos de interés como primer paso del mismo.

El evento se realizará en la Institución Educativa Politécnico de Soledad, el próximo 27 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana. En este espacio, los ciudadanos podrán dilucidar todas las inquietudes relacionadas con la administración municipal.

El mandatario de los soledeños, Rodolfo Ucrós Rosales, resaltó la importancia de esta jornada. “La rendición de cuentas es la obligación de las entidades y servidores públicos de informar y explicar los avances de su gestión administrativa, mediante espacios de diálogo público”, señaló Ucrós Rosales.

Así mismo, el gobernante municipal explicó la dinámica de participación. “Los ciudadanos pueden consultar nuestro Plan de Desarrollo ‘Gran Pacto Social por Soledad’, todas las dudas podrán llevarlas a la socialización en el Politécnico y las respuestas se les harán llegar en el tiempo y medio acordados”, puntualizó el burgomaestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí