Las primeras versiones indican que el presunto asesino habría acabado con la vida del menor asfixiándolo
En la vía que conduce de Melgar a Girardot, cayó el hombre señalado de ser el asesino del niño Gabriel Esteban Cubillos de 5 años, quien había desaparecido el pasado domingo en el barrio Castilla, en el occidente de Bogotá luego de ser llevado por su padre a comer helado. Sin embargo, según las autoridades lo secuestró para posteriormente llevárselo fuera de la ciudad.
Tras la búsqueda de las autoridades, el menor fue encontrado muerto en un hotel de Melgar, Tolima. Según las primeras informaciones, el hombre de 50 años de edad fue capturado mientras se transportaba en un vehículo de transporte intermunicipal el cual tenía como destino la ciudad de Cali en el departamento del Valle del Cauca.
Las primeras versiones indican que el presunto responsable habría acabado con la vida del menor asfixiándolo. Tras haber cometido el crimen, habría enviado mensajes y fotos a su expareja de quien se separó hace cinco meses diciéndole que el menor estaba muerto y que podía ya seguir su vida al lado de su nueva pareja.