Habitantes de Soledad acogieron la medida de toque de queda

0
112
El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, manifestó que afortunadamente, la comunidad acogió el mandato de toque de queda.

El mandatario de los soledeños resaltó el apoyo recibido por el comandante del Sexto Distrito de Policía

Con miras a hacer cumplir el Decreto Municipal número 162 de 2020, funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Soledad, con la coordinación de la Policía Nacional, realizaron anoche recorridos por diferentes sectores de la ciudad con miras a verificar el cumplimiento del toque de queda.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, manifestó que afortunadamente, la comunidad acogió el mandato de toque de queda comprendido entre las ocho de la noche y las cinco de la mañana del día siguiente. “Solo algunos ciudadanos tuvieron que ser persuadidos para que regresaran a sus hogares”, precisó.

El mandatario de los soledeños resaltó el apoyo recibido por el comandante del Sexto Distrito de Policía, Coronel Alex Suarez, quien reiteró su compromiso en aras de concientizar a la comunidad de la responsabilidad que le corresponde a la hora de frenar el contagio del Covid-19.

El secretario de Gobierno, Rosmell Hernández, anunció que estos operativos se realizarán a diario para garantizar el cumplimiento del Decreto Municipal 162 y para llevar el mensaje de la importancia del aislamiento social obligatorio y preventivo, así como de las precauciones que cada uno de los ciudadanos debe tener en sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí