Francia Márquez le respondió a Marbelle a través de Twitter

0
Redes sociales y Colprensa

Este miércoles, la líder social le contestó a Marbelle enviándole un “abrazo ancestral, para que se sane”

No para la polémica por los comentarios “racistas” que publicó la cantante Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle y por los que fue denunciada penalmente ante la Fiscalía General de la Nación.   

La cantante calificó a Gustavo Petro y a Francia Márquez como ‘El Cacas’ y ‘King Kong’ respectivamente, lo que fue considerado como un acto de “hostigamiento por razones étnicas y políticas”. 

Justamente, este miércoles, la líder social le contestó a Marbelle enviándole un “abrazo ancestral, para que se sane”.  

“Yo a Marbelle le mando un abrazo, de ese abrazo ancestral que me enseñó mi abuela, para que se sane, porque no solamente el racismo nos daña a nosotros, sino que daña a quienes lo expresan porque se cohíben la oportunidad de expresar amor, de expresar alegría y de construir en medio de la diferencia”, señaló Márquez.  

Sin embargo, Marbelle no se quedó callada y también le respondió a la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro y le ‘devolvió’ el abrazo. 

El comentario ha levantado mucha polémica, por quienes están a favor y en contra de las ideas políticas del candidato presidencial, en medio de una agitada campaña presidencial.  

Posteriormente publicó otros dos trinos asegurando que era el abrazo de judas y que ese motivo no la quería abrazar ni ancestralmente. 

Fuente:Sistema Integrado Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí