Faisal Cure no puede con los aretes y buscando candongas

Daniel E Salazar.

Por: Daniel E Salazar

La captura de Arturo Char está dando a conocer cosas que al final ya todo el mundo sabía, pero que ya nadie puede callar.

En la ciudad se ha llevado a cabo la intervención de 3 grandes vías de la ciudad, la cordialidad, la calle 30 y la cordialidad, vías las cuales tiene algo en particular y es que todas pertenecen al mismo contratista, Faisal Cure y que además presentan todas atrasos en sus distintos frentes de obra.

Pero ¿qué tiene que ver la captura de Arturo Char en todo esto? Pues según testimonios y pruebas recaudados por la Corte Suprema de Justicia, estos contratos fueron entregados a Cure en medio de la compra y venta de votos en la ciudad de Barranquilla, y a pesar de que muchos Barranquilleros recibieron los 50 mil pesos por el voto hace 4 años, hoy las vías están atrasadas y eso ha perjudicado el comercio y el transporte en la ciudad.

El que roba pero hace, últimamente no está haciendo nada, y sus amigos y familiares están bien incriminados, permita Jehová Dios, que estas obras se puedan terminar en la ciudad antes de que la corte y la Fiscalía los coja presos a todos, ya que a fin de cuentas los más perjudicados son los Barranquilleros que se movilizan día a día y que viven del comercio en estas importantes vías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *