“Eres una rastrera de la peor calaña”: Gustavo Bolívar a Claudia López por declaraciones hechas en entrevista

0
37

Claudia López dijo en entrevista a Noticias Caracol que el senador era responsable de “financiación del vandalismo”.

En entrevista con Noticias Caracol, la alcaldesa Claudia López señaló puntualmente a Gustavo Bolívar como responsable de la “financiación del vandalismo” en Bogotá. “El senador de manera irresponsable ha recaudado recursos y los ha entregado en dotaciones de cascos, guantes y viseras”, dijo la mandataria.

Seguido a esto, López cuestionó el uso de guantes en la manifestación, declarando “que los vándalos utilizan estos implementos para lanzas bombas y no quemarse. Se protegen ellos, mientras agreden a los demás” declaró.

Sin embargo, Gustavo Bolívar no se quedó callado, pues través de una publicación en Twitter, se despachó en contra de la alcaldesa. “Eres una rastrera de la peor calaña. Yo no financio vándalos. Fueron 4.988 personas que donaron para proteger jóvenes a los que usted les manda el Ejército y el Esmad para que los maten y mutilen”, enfatizó el congresista.

Finalmente, Claudia López también debatió la capacidad de gobernar del llamado “petrismo”, a lo que Bolívar contestó que “le quedó grande la ciudad y descarga las culpas en otros. Mediocre”.

Fuente consultada: Redes sociales, Noticias Caracol, Última Hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí