En Soledad, trasladan puestos de vacunación Covid-19 al punto masivo Combarranquilla y Centro de Salud La Central

0
34
Foto: Prensa Alcaldía de Barranquilla.

para vacunación Covid-19 son: Centro de Salud la Central, Salamanca, 13 de Junio, el punto masivo de Combarranquilla calle 30, con atención de lunes a domingos, y los centros comerciales, los cuales solo recibirán a los usuarios de lunes a viernes.

Con el propósito de ofrecer mayor capacidad en la atención al público y cumplir las recomendaciones de la Secretaría de Salud departamental, la Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Salud y del Hospital Materno Infantil, reubicaron los puntos de vacunación contra el Covid-19 que venían funcionando en el Centro de Salud de Costa Hermosa y el colegio de Villa Estadio, para el punto masivo de Combarranquilla calle 30 y el Centro de Salud La Central, respectivamente.

“La finalidad de esta decisión es continuar avanzando de la mejor manera en el proceso de atención a los usuarios para la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19, reorganizando los diferentes puntos y acondicionándolos para que tengan un mayor aforo y así atender a la población en el mejor espacio y confort”, señaló Juan Sánchez Páez, gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad.

Por su parte, la secretaria de Salud encargada, Maiela Barrios Vargas, pidió paciencia a la población que serán vacunadas para las primeras dosis, ya que los biológicos aún no han llegado al municipio. “Estamos a la espera de las vacunas para primeras dosis, hasta el momento solo contamos con Sinovac para segundas dosis y Pfizer para las primeras a la población con comorbilidad mayores de doce años de edad y para las mujeres embarazadas, a partir de la semana 12 y gestantes, hasta 40 días posterior al parto”.

Los puntos que se encuentran disponibles en el municipio para vacunación Covid-19 son: Centro de Salud la Central, Salamanca, 13 de Junio, el punto masivo de Combarranquilla calle 30, con atención de lunes a domingos, y los centros comerciales, los cuales solo recibirán a los usuarios de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí