La representante a la Cámara Catherine Juvinao fue llamada a versión libre por presuntas irregularidades en contrato de prestación de servicios.
La Corte Suprema de Justicia abre investigación y llama a versión libre a la congresista Catherine Juvinao por presuntas irregularidades en contrato de prestación de servicios por supuesta nómina paralela.
La investigación, que se llevaba a cabo en la Fiscalía General de la Nación, pasó a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema por el fuero que ahora ostenta Juvinao como representante a la Cámara por Bogotá.
Se trata de una denuncia interpuesta por el abogado y exdirector del CTI, Julián Quintana en 2020 en contra del gobernador del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo y Catherine Juvinao.
La denuncia es por los delitos de contratos sin cumplimiento de requisitos legales, en un contrato de comunicación estratégica y relacionamiento con medios de comunicación que tuvo un valor de $60 millones, según Quintana se trataría de una nómina paralela con la Gobernación porque ya había gente contratada para ejecutar estas funciones.