Corte Suprema de Justicia abre investigación contra congresista Catherine Juvinao

0

La representante a la Cámara Catherine Juvinao fue llamada a versión libre por presuntas irregularidades en contrato de prestación de servicios.

La Corte Suprema de Justicia abre investigación y llama a versión libre a la congresista Catherine Juvinao por presuntas irregularidades en contrato de prestación de servicios por supuesta nómina paralela.

La investigación, que se llevaba a cabo en la Fiscalía General de la Nación, pasó a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema por el fuero que ahora ostenta Juvinao como representante a la Cámara por Bogotá.

Se trata de una denuncia interpuesta por el abogado y exdirector del CTI, Julián Quintana en 2020 en contra del gobernador del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo y Catherine Juvinao.

La denuncia es por los delitos de contratos sin cumplimiento de requisitos legales, en un contrato de comunicación estratégica y relacionamiento con medios de comunicación que tuvo un valor de $60 millones, según Quintana se trataría de una nómina paralela con la Gobernación porque ya había gente contratada para ejecutar estas funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí