Capturado en allanamiento con 9 libras de marihuana y clorhidrato de cocaína

0
180
Capturado durante allanamiento, Adrián Estrada Díaz.

La Unidad  básica de investigación criminal de la seccional de protección en coordinación con personal de inteligencia y la Fiscalía General de la Nación lograron la captura en flagrancia de una persona de 37 años de edad en la calle 90B con carrera 10 Sur barrio Santa María sector Sur occidente de la  ciudad, por el delito de fabricación tráfico porte de estupefacientes.

El caso se obtuvo gracias a la administración de fuente humana y al trabajo coordinado de unidades judiciales de protección el grupo de inteligencia de la metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, los cuales mediante diligencia de registro y allanamiento lograron la captura de una persona de 37 años de edad con 395 gramos de clorhidrato de cocaína y 9 libra de marihuana lista para ser distribuida.

El capturado Adrián Estrada Díaz, al parecer es oriundo de Calamar, Bolivar y continuamente cambiando de vivienda

Cabe resaltar que gracias a esta captura y a la incautación del alucinógeno más de 5.000 dosis dejaron de circular en las calles de la ciudad, logrando así evitar el consumo de jóvenes y personas adultas.  

Así mismo inmediatamente el presunto delincuente de 37 años de edad fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
 
La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí