Capturado con 500 gramos de marihuana en la vía oriental

0
115
Capturado en el bus.

Unidades del Cuadrante vial logran la captura del señor: Luis Alberto Fontalvo de Retén – Magdalena, el cual se movilizaba como pasajero del vehículo tipo bus, de servicio público, de placas WEL 980, afiliado a la empresa de transporte COOTRASORIENTE, el cual cubría la ruta Barranquilla – Campo de la Cruz (Atlántico).

En un puesto de registro y control en el kilómetro 21 vía Oriental ruta 25-16 sentido Barranquilla- Calamar se le hace la señal de pare al vehículo tipo bus de servicio público de placas WEL 980, afiliado a la empresa de transporte COOTRASORIENTE. Se procede a verificar a los pasajeros del bus. Se observa la actitud sospechosa de un hombre que estaba ubicado al fondo del bus.

Por lo cual Se le práctica requisa, se le solicita la cédula y se registra a un bolso de color azul que portaba; en el bolso los uniformados encontraron una carpeta, con documentación y en un compartimiento interno del bolso un paquete de forma cuadrada en envoltura plástica que en su interior contiene una sustancia vegetal con características similares a la marihuana con un peso aproximado de 500 gramos por tal motivo se procede a leer y materializar los derechos como capturados. Dejándolo a disposición ante la Fiscalía de Sabana Larga. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí