Audio|Comerciantes recibirán apoyo económico, según acuerdo entre Alcalde Ucrós y Gobernadora Noguera

3
702
Alcalde Rodolfo Ucrós y Gobernadora Elsa Noguera.

Los requisitos para acceder al beneficio son muy sencillos

La gobernadora del Atlántico Elsa Noguera, explicó hoy durante entrevista en la Emisora Madrigal; que los comerciantes y emprendedores que han sido tan golpeados en medio de la crisis, por el COVID-19, podrán acceder a un subsidio económico, que les ayude al sustento de sus familias, durante el tiempo de la pandemia.

El alcalde Rodolfo Ucrós, quien gestionó ante el Gobierno Nacional y departamental, el programa para apoyar los comerciantes y emprendedores; el Alcalde será el encargado de entregar la constancia de sí son emprendedores o comerciantes, desde antes de la pandemia; en tal caso quienes deseen beneficiarse deben estar atentos a la administración del Municipio; quienes están ideando la estrategia para la entrega de las respectivas certificaciones.

Cortesía Madrigal Stereo.

Lo anterior está contenido dentro del plan “Atlántico a Toda Marcha”, logro del Alcalde de Soledad, al gestionar ayudas para los comerciantes del Municipio.

En el plan antes mencionado, se idearon tres puntos principales; el primero de ellos es: tu negocio a toda marcha, orientado a los moto taxistas, a los tenderos y vendedores de fritos, trabajadores independientes, formales e informales, entre otros; donde se planea a través de una alianza con Bancoldex y más adelante microfinaciera, “dar un crédito a largo plazo, es decir a tres años” de tres millones de pesos, que serian entregados durante seis meses, cada mes se le entregara 500mil pesos y a partir del mes 7, se empesaría a cobrar el crédito. explicó la Gobernadora del Atlántico.

3 COMENTARIOS

  1. Buenos dias bendiciones como asemos para los vuelos humanitarios para 4 jovenes q estan en cali no tienen recurso para estar aya no tiene comida estan en cali en la universidad santiago de cali nesecitamos q nos ayuden con un vuelo humanitario una de ella esta enferma se fueron de intercambio viven en barranquilla ellas estudian en la universidad simon bolivar

  2. Yo Alan Barceló soy trabajador independiente tengo un motocarro y en estos momento lo tengo preso en los patios x no tener plata no lo he podido sacar y menos con esta situación eso es mi único sustento en estos momento no estoy haciendo nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí