“Anuncio acciones legales para limpiar mi nombre” Gustavo Bolívar sobre señalamientos de Bruno Díaz

0
29
Gustavo Bolívar, senador de la República. Foto vía Colprensa

Las acusaciones hechas por el actor Bruno Díaz, quien señaló al senador Gustavo Bolívar, de haberle “robado” 200 millones de pesos a su hijo, tras la instalación de unos paneles solares en un hotel propiedad del congresista, ubicado en el municipio de Ricaurte, en Cundinamarca.

Luego de la polémica generada tras las acusaciones del actor contra Bolívar, el senador publicó un vídeo en sus redes sociales en las que explica que intento acercarse al actor para hablar de la deuda y condiciones de pago; pero, según él, no fue posible sostener una conversación con Díaz.

Ante el daño que la acusación hace a su imagen y buen nombre, el senador de la Colombia Humana, dijo en el vídeo que interpondrá acciones legales, para aclarar todo esto y demostrar lo que dice.

Voy a tomar acciones legales porque tengo que defenderme de cuanta calumnia aparece. Yo tengo pruebas de lo que estoy diciendo y las voy a aportar, para que la justicia sepa que nunca he robado ni he estafado a nadie, antes regalo dinero”, indicó. 

El senador Gustavo Bolívar respondió a las acusaciones hechas por el actor Bruno Díaz, quien señaló al legislador de Colombia Humana de haberle “robado” a su hijo, que falleció sin recibir el pago de una deuda de más de 200 millones de pesos por la instalación de unos paneles solares en el hotel de propiedad de Bolívar en el municipio de Ricaurte, Cundinamarca. 

En un video que publicó en sus redes sociales, el senador explicó que en muchas ocasiones intentó acercarse a Bruno para lograr unos acuerdos de pago, pero no fue posible sostener una comunicación con él.

Ante toda la polémica que se suscitó por las acusaciones contra Bolívar, el congresista anunció que presentará acciones legales para amparar su buen nombre, tras los señalamientos hechos en su contra. 

Lea también: Coalición de la Esperanza señala a Duque de presunta participación en política

“Voy a tomar acciones legales porque tengo que defenderme de cuanta calumnia aparece. Yo tengo pruebas de lo que estoy diciendo y las voy a aportar, para que la justicia sepa que nunca he robado ni he estafado a nadie, antes regalo dinero”, afirmó. 

Bolívar también dijo: “se sale de los cabellos que yo sea capaz de estafar a alguien y menos a un amigo, eso nunca ha pasado y por eso dejo las pruebas de que por todos los medios intenté hablar con Bruno para cancelar la deuda del hijo, con el hijo hablé varias veces y le había pedido un poco de paciencia”. 

respecto del aparente suicidio del hijo de Bruno Díaz, el congresista manifestó entender el dolor que como padre pueda estar sintiendo el actor, sin embargo ello no le impidió hacer los señalamientos que hizo, puntualizó en el vídeo.

“Tendré que desvirtuar esto ante la ley y por eso anuncio acciones legales para limpiar mi nombre porque nunca en la vida he robado a nadie, ni he estafado a nadie”.

Bolívar insistió en que detrás de las declaraciones acusatorias del actor, están congresistas de la oposición, compañeros suyos y fue más allá al decir que podría derivarse de lo sucedido con la elección de la Segunda Vicepresidencia del Senado.

“Con el perdón de Bruno, se quien está detrás de este video, sé que el video no es espontáneo, tiene mucha producción, sé qué personas me quieren destruir y se que no son los del uribismo, porque ni siquiera ellos son tan bajos como los propios compañeros”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí