Alcalde de Soledad da inició a construcción de Casa de la Juventud en el barrio La Central

0
341
Evaristo Bermejo, gestor de la Juventud y Rodolfo Ucrós Rosales, alcalde de Soledad, Atlántico.

Con el apoyo de la Gobernación, el alcalde de Soledad Rodolfo Ucrós, dió inicio a la construcción del Centro de Desarrollo y Liderazgo Juvenil (CDLJ), Casa de la Juventu; como obra de infraestructura social en cumplimiento al Plan de Desarrollo: Gran Pacto Social Por Soledad, Pacto Social por la Juventud, en el marco de la Semana de la Juventud, en el barrio La Central.

La Casa de la Juventud, permitiría a los jóvenes ser escuchados, dándoles participación en políticas públicas y ayudándoles al libre desarrollo de su personalidad y talentos, que contribuyan al desarrollo socioeconómico, de sus vidas y del Municipio.

Hoy se dió inicio a su construcción, en cumplimiento del Gran Pacto Social Por Soledad y con la complacencia del gestor por la juventud Evaristo Bermejo, quien participa activamente en la inclusión de la juventud en todo lo que construya el bien para su entorno y el del Municipio.

El Departamento de Prosperidad Social, también participó del evento y apoya la construcción de la Casa de la Juventud, por una Soledad más inclusiva y participativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí